Demandan a China por 20 billones de dólares por el Coronavirus

3 Apr 2020

El abogado y activista Larry Klayman, junto a su organización Freedom Watch, presentó una demanda colectiva contra la República Popular China por 20 billones de dólares por la liberación del Virus Chino. Afirman que fue liberado por parte de una instalación ilegal de armas biologicas. 

 

 

En medio del caos desatado por el Virus Chino, donde ya hay mas de 1 millón de infectados, con más de 54 mil muertos hasta ahora, un grupo de empresas e individuos estadounidenses demandó a la República Popular China, a su Ejército y  al Instituto de Virología de Wuhan por 20 billones de dólares (20 trillon dollars). 

 

"La demanda colectiva está relacionada con el daño masivo causado por los acusados como resultado de la liberación del Covid-19 por parte de una instalación ilegal y clandestina de armas biológicas localizada en Wuhan, China", afirma el escrito presentado en la Corte de Texas. 

 

Las acciones legales están lideradas por el abogado y activista Larry Klayman y su organización, Freedom Watch, junto con la empresa de Texas Buzz Photos.

 

Cabe recordar que Estados Unidos ya tiene 245 mil casos del Virus Chino y más de 6 mil muertos. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/10
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica