Curso de New Media busca crear nueva generación de influencers libertarios

25 Mar 2020

La Fundación Internacional Bases y Spanish Libertarian anunciaron el curso online “Dominando la New Media: Kit para una comunicación libertaria efectiva”, con mentores de Latinoamérica y España que van a la conquista de la cultura popular.

 

 

La Fundación Internacional Bases y Spanish Libertarian anunciaron el curso online “Dominando la New Media. Kit para una comunicación libertaria efectiva”. El mismo también cuenta con el apoyo de la Fundación Naumann para la Libertad.

 

Ignasi Bolto, titular de Spanish Libertarian y co-creador del proyecto, afirmó que “esta plataforma no hace más que demostrar el buen estado de salud del movimiento liberal de habla hispana”. Según el video realizador español, “si bien existe una gran cantidad y calidad de comunicadores libertarios presentes tanto en redes sociales como en medios tradicionales, Dominando la New Media puede ser un antes y un después en lo que respecta a la profesionalización y efectividad en la difusión de las ideas”.

 

El programa reúne a muchos de los mejores comunicadores liberales y libertarios de Hispanoamérica. Así, los organizadores anuncian una lista de mentores que incluye a Gloria Álvarez, Tipito Enojado, Vanesa Vallejo, el propio Ignasi Bolto, Iván Carrino, Fernando Díaz Villanueva, Álvaro Bernad, Cecilia Olive, Juan Doe, Choristaní Enmascarado, Adrià Núñez, Renzo Gómez, Jorge Carrasco Martínez, Luis Iglesias y Federico N. Fernández.  

 

De hecho, este último es también presidente de la Fundación Internacional Bases e inspirador del proyecto. “Nos gusta pensar que esta es una propuesta, no ‘para dar la batalla de las ideas’, sino para ganar la guerra cultural”, expresó Federico Fernández. “Apuntamos a individuos altamente motivados, de cualquier edad, que quieran usar los nuevos medios de comunicación, desde una cuenta de Twitter hasta un canal de Youtube, para propagar efectivamente las ideas de la libertad”.

 

Los organizadores enfatizan que Dominando la New Media se trata de un curso práctico. Explican que no sólo existe una oferta muy buena de contenidos teóricos liberales sino que también la propuesta liberal es de por sí muy sólida. “De lo que se trata ahora es de cómo comunicar”.

 

Dominando la New Media  se dictará de manera completamente online. Gracias al esfuerzo de la Fundación Internacional Bases, Spanish Libertarian y la Fundación Naumann para la Libertad es totalmente gratuito para quienes sean seleccionados.

 

La bases del programa, información acerca de cada uno de los mentores, bloques temáticos y clases, así como también el formulario de inscripción se encuentran en www.fundacionbases.org/newmedia

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/9
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica