El Gobierno restringe la circulación del transporte el fin de semana largo

17 Mar 2020

El Ministro de Transporte, Mario Meoni, anunció este martes que desde el jueves 19 hasta el miércoles 25 se suspenderán la circulación de trenes y colectivos de larga distancia y aviones de cabotaje en todo el país. 

 

 

El ministro de Transporte, Mario Meoni, anunció este mediodía restricciones en el funcionamiento del transporte público metropolitano y de larga distancia para las próximas semanas, en el marco de las medidas que viene llevando el Gobierno para mitigar los efectos del Coronavirus COVID-19.

En un anuncio que realizó desde Casa Rosada, Meoni informó que, desde el jueves 19, a las 24 hs, se suspenderá la circulación de trenes y colectivos de larga distancia y aviones de cabotaje en todo el país. Las operaciones volverán a realizarse el miércoles 25 a las 0 hs.

Agregó que la Agencia Nacional de Seguridad Vial aumentará los controles para desalentar la circulación en las rutas de todo el país.

En cuanto al área metropolitana, el jueves a las 0 hs los micros sólo podrán transportar pasajeros sentados para lo que se organizarán controles desde la CNRT en conjunto con el gobierno de la Ciudad Autónoma y la provincia de Buenos Aires.

Además, el titular de la cartera de Transporte explicó que el objetivo de las medidas es desalentar los viajes del fin de semana largo y fomentar la toma de conciencia de manera estricta.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/9
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica