Guzmán negocia con el FMI un plan de sostenibilidad de la deuda

15 Feb 2020

Este viernes, el Ministro Guzmán mantuvo con el FMI reuniones, encabezadas por Luis Cubeddu, Jefe de la misión argentina. 

 

 

El ministro de Economía, Martín Guzmán, recibió esta tarde, en el Palacio de Hacienda, a la delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI), encabezada por la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del organismo, Julie Kozack, y por Luis Cubeddu, jefe de la misión para la Argentina.

 

El encuentro, que se desarrolló en un clima constructivo, forma parte de la ronda de consultas que los técnicos del organismo llevan adelante en el país para intercambiar opiniones con los funcionarios argentinos sobre el programa de sostenibilidad de la deuda.

 

La misión del FMI arribó a Buenos Aires el miércoles pasado y permanecerá en la Argentina hasta el próximo 19 de febrero, con el objetivo de interiorizarse sobre la actual situación económica y social del país y la marcha del programa económico que lleva adelante el Gobierno.

 

Del diálogo participó también el representante del Cono Sur ante el directorio del organismo, Sergio Chodos.

Los técnicos del Fondo ya han mantenido encuentros con el ministro y su equipo, desde el inicio de sus actividades, el pasado miércoles. También han tomado contacto con autoridades de otras áreas gubernamentales.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/9
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica