El Gobierno abre canje para sortear pago de $100 mil millones

31 Jan 2020

El Gobierno decidió abrir un canje voluntario para el bono AF20, con vencimiento el 13 de febrero por un monto de $100 mil millones. Habrá cuatro instrumentos disponibles que vencerán en 2021. 

 

Este viernes, el Ministerio de Economía abrió un canje voluntario para el bono AF20 (Bono de la Nación Argentina en Moneda Dual 2020), que tiene vencimiento el 13 de febrero, donde se deberán pagar $100 mil millones. 

 

"Continuando las gestiones de construir una curva de rendimientos consistente con las políticas de deuda oportunamente comunicadas y mejorar el perfil de vencimientos de los instrumentos en pesos, el Ministerio de Economía anuncia la realización de una operación de administración de pasivos mediante un canje a llevarse a cabo por licitación pública el día 3 de febrero de 2020", expresa el comunicado de la cartera de Martín Guzmán.

 

Todas las opciones de canje vencerían en 2021. Los tenedores podrán optar entre un Bono a tasa Badlar + 100pb; un Bono ajustable por CER + 1%; un Bono dollar linked más 4%; o un Bono a tasa de interés dual. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica