Guaidó llama a una movilización permanente hasta que caiga Maduro

16 Nov 2019

Envalentonado por el efecto Bolivia, el Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, encabezó hoy una marcha multitudinaria en Caracas. Llama a una "movilización constante" hasta que caiga el régimen de Maduro. 

 

Este sábado, miles de venezolanos salieron a las calles en una manifestación convocada por Guaidó para exigir un cambio en el país, sumido en una demoledora crisis económica y continúas tensiones políticas luego de más de 20 años de gobiernos socialistas.
 

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, se movilizó este sábado junto a un grupo de manifestantes hasta la Embajada de Bolivia en Caracas, luego de haber solicitado a los ciudadanos que se dirigieran hacia la sede diplomática, ubicada en Altamira.

“Estamos aquí no como un hecho simbólico, sino como un hecho político. El pueblo boliviano nos dio un ejemplo de resistencia, de lo que se puede lograr con fortaleza y dignidad”, expresó refiriéndose a la renuncia de Evo Morales a la Presidencia de esa nación sudamericana.

 

En ese sentido, el presidente encargado llamó a la “calle sostenida” y pidió a los venezolanos que se mantengan protestando todos los días hasta lograr que caiga la dictadura de Nicolás Maduro. “Bolivia estuvo 18 días. Nosotros hemos estado años. Es momento de insistir. Hoy les pido mantener. Hay una agenda de protesta sostenida. Ya basta de sufrimiento y dolor. Ahora hay que avanzar y ver el futuro", expresó Guaidó. 


Guaidó informó que se comunicó en horas de la mañana con Jeanine Añez, presidente interina de Bolivia, quien le expresó su respaldo por la libertad de Venezuela.

“Hablamos de mantener relaciones diplomáticas. Me enfatizó que no se pone del lado de la dictadura. Se mantiene del lado del pueblo de Venezuela, de los estudiantes, de los que somos democráticos”, señaló.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica