Espert: Estamos más firmes que nunca en el camino a Casa Rosada

15 Jul 2019

José Luis Espert lanzó su campaña en el Estadio de Ferro ante una multitud y afirmó que "nosotros vinimos a dinamitar ese sistema que destruye a la gente". 

 

 

Este domingo, en el gimnasio Héctor Echart del club Ferrocarril Oeste ante miles de personas, José Luis Espert lanzó la campaña del Frente Despertar que lo llevará a competir por las presidenciales de 2019. 

 

Allí, se encontraron figuras del liberalismo y candidatos como Carlos Rodriguez, ex rector de la Universidad del CEMA; Armando Ribas, abogado y profesor; Eduardo Marty, economista, Fundador y ex CEO de Junior Achievement; Gustavo Castello, pre candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires; Manuel Adorni, pre candidato a Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien fue fuertemente ovacionado; Eliana Scialabba, pre candidata a Senadora de la Ciudad de Buenos Aires; Jeremías Morlandi, pre candidato a Legislador por la Ciudad de Buenos Aires; Agustín Etchebarne, Director de la Fundación Libertad y Progreso; entre otros.

 

Luis Rosales, pre candidato a Vice Presidente, fue el primer orador de la tarde y arremetió duro contra su par Miguel Ángel Pichetto. "Quisieron bajarnos. Eramos muy chiquitos y ahora vamos por ustedes, Pichetto", lanzó Rosales. 

 

También habló Guillermo Castello, quien pelea la gobernación de Buenos Aires, en un discurso donde recibió varias ovaciones insistió en que el kirchnerismo y el macrismo "son el pasado. Nosotros somos el futuro, el cambio verdadero para bajar impuestos, sacarle la pata del Estado de encima a los argentinos y los bonaerenses". 

 

Finalmente, entre cánticos subió al escenario José Luis Espert con la música de la película de Rocky imitando a un boxeador, y afirmó: "No pudieron bajarnos y estamos más firmes que nunca para nuestro camino a la Casa Rosada. Este año tienen que primar las ideas del sentido común". 

 

"En Argentina el sistema que se aplica está armado para destruir a la gente. Por eso, nosotros vinimos a dinamitar ese sistema", afirmó. "Lo importante es que no nos compremos el discurso de que hay que votar entre la grieta. La democracia está para votar a los mejores, no para votar el menos malo" aseguró Espert y llamó a no votar "ni con miedo, ni bronca". 

 

En su discurso, además de plantear muchas de sus propuestas, como la prohibición de las huelgas docentes, la triplicación del presupuesto para las Fuerzas Armadas, una reforma laboral integral y, fundamentalmente, la aplicación de rebajas impositivas y de gasto público; lanzó duras críticas para todo el arco político. 

 

Sobre el oficialismo, Espert expresó que "a pesar de habernos llevado a una nueva crisis y bien perdedor a un nuevo acuerdo con el FMI, el señor Macri bien que puso energía para que no compitiéramos. Pero estamos acá y vamos a competir". 

 

"Al kirchnerismo le digo, no tienen vergüenza Cristina (Kirchner, no tenés vergüenza Después de 12 años que te choreaste todo otra vez querés volver, deberías estar devolviendo la plata y presa. Y díganme los ímbeciles que dicen que soy kirchnerista... presos los quiero, chorros", arremetió el economista en otra parte de su discurso. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica