Espert: Estamos viendo un intento de proscripción por parte del gobierno

22 Jun 2019

El candidato a presidente José Luis Espert se refirió a las presiones por parte del oficialismo para que decline su candidatura y al pase de Assef a Cambiemos. 

 

 

José Luis Espert, economista y candidato a presidente por el Frente Despertar, está en el eje del debate este sábado donde se definen las listas electorales. 

 

Mauricio Macri, a través de su nuevo socio y candidato a vicepresidente, Miguel Angel Pichetto, logró cooptar a Alberto Assef, titular del Partido Unir, pieza clave en el armado electoral nacional de Espert. 

 

Así, garantizándole el lugar número 11 en las listas a diputados por la Provincia de Buenos Aires, el macrismo logró que Assef traicione a los liberales.

 

"Hay una enorme traición del diputado Asseff, al hacer lo imposible por bajar al partido UNIR, que es el partido que me lleva como candidato a presidente. Hasta los viejos conocedores de la política me dicen que nunca lo vieron", expresó Espert. 

 

De todas formas, el candidato liberal asegura que competirá en estas elecciones. "Estamos convencidos de que el Frente Despertar, que me lleva a mí como candidato a presidente de la Nación y a Luis Rosales como candidato a vicepresidente va a poder competir. Todo esto se va a transformar en un mal rato para todos aquellos que trabajan en este proyecto" y apuntó directamente contra Macri: "Esto es un intento de proscripción light de parte del Gobierno. Acuso al gobierno del presidente Macri, en particular al senador Pichetto, de intentar hacer lo máximo posible para que yo no pueda competir". 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica