Rumbo al 2020: Trump lanzó su campaña para la reelección

19 Jun 2019

Trump lanzó en Orlando su campaña para la reelección de cara a las presidenciales de 2020 con el slogan "Keep America Great". "En 2020 un voto para los demócratas será un voto para el socialismo radical y la destrucción del sueño americano"

 

 

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump lanzó ayer su campaña para la reelección en las elecciones del 2020, en el Amway Center en Orlando, estado de Florida, donde triunfó sobre Clinton en 2016.  

 

Presentado por el Vicepresidente Mike Pence y la Primera Dama, Melania Trump, el Presidente afirmó que la campaña del 2016 "resultó ser, más que una campaña política, un gran movimiento político formado por personas que aman su país, aman su bandera y aman a sus hijos, y saben que una nación debe cuidar primero a sus propios ciudadanos".

 

En línea con lo que había sido el discurso de Pence, Trump afirmó "los republicanos no creemos en el socialismo. En Latinoamérica, nuestro país apoya, una vez más, y está en contra de regímenes socialistas y comunistas corruptos. Y apoyamos a la gente de Cuba y Venezuela en su fuerte lucha por la libertad" y agregó: "En 2020 un voto para los demócratas será un voto para el socialismo radical y la destrucción del sueño americano". 

 

Allí, también lanzó su slogan para esta campaña. Seguido por aplausos y ovaciones gritó "Keep America Great" (Mantengamos a América Grande), una reedición de su slogan en 2016 "Make America Great Again" (Hagamos a América grande de nuevo).


También confrontó con los demócratas sobre el muro en la frontera con México, que dijo que está ya en construcción: "Vamos a tener más de 400 millas (casi 650 kilómetros) completadas el año que viene. El muro va bien, avanza rápidamente. Es hermoso. Cambié el diseño: es más resistente, más grande, mejor y más barato. Mucho más barato. Hubo que hacerlo: no me dieron el dinero", expresó ante los abucheos de la gente contra los demócratas. 

 

 La economía es una gran carta para Trump en estas elecciones. El Presidente tiene a su favor un crecimiento superior al 3% y la tasa de desempleo más baja en medio siglo. "Nuestro economía es la envidia del mundo", expresó Trump. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica