La centroderecha se une para exigir baja de impuestos

5 Jun 2019

Este jueves a las 18:30, pymes, trabajadores del sector privado y asociaciones de la sociedad civil se concentrarán en el Congreso para exigir baja de impuestos. Espert, Loperfido y Gómez Centurión convocaron a asistir. 

 

 

Reeditando la marcha del 21 de marzo, donde por primera vez ciudadanos marcharon por la baja de impuestos y gasto público, este jueves 6 de junio a las 18:30 habrá una nueva convocatoria. 

 

La misma es organizada por la organización Nosotros Los Contribuyentes, la Fundación Libertad y Progreso, la Fundación Libre y el diario República Económica. 

 

"Trabajamos 7 meses al año para mantener al ESTADO y solo 5 para nuestras FAMILIAS", reclamó la organización NLC al convocar y agregó: "El Contribuyente no puede pagar un sólo impuesto más. Las PyMEs no pueden sufrir una regulación más". 
 

Es un evento que unió a toda la centroderecha, dado que tanto los candidatos a presidente José Luis Espert y Gómez Centurión, como el candidato a Jefe de Gobierno porteño, Darío Loperfido, convocaron a asistir. 

 

"No damos más de pagar impuestos. Las pymes y la gente se funden para pagar impuestos", expresó José Luis Espert al convocar; en la misma línea de Darío Loperfido quien indicó que "hay 163 impuestos y las empresas no dan más". 

 

"Si en la Argentina no bajan los impuestos, es imposible trabajar y es imposible producir. ¡Bajen los impuestos!", fueron las palabras de Gómez Centurión en un video difundido en las redes sociales. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/9
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica