Según Elypsis, los indecisos todavía representan el 20%

23 Apr 2019

Elypsis realizó un reporte donde muestra que los indecisos para las elecciones de octubre todavía representan el 20% del padrón. Mantienen su proyección de que Macri ganaría una segunda vuelta contra CFK. Las chances del Plan V. 

 

 

Según dos encuestas realizadas por la consultora Elypsis, una entre el primero y el 21 de abril, que midió entre 1800 personas la intención de voto; y otra entre el primero y el 14 de abril, midiendo entre 1200 personas la imagen de los políticos; la imagen de Cambiemos se estabilizó. 

 

De acuerdo a este informe difundido por Elypsis al que tuvo acceso República Económica, los indecisos todavía representan el 20% del total de votantes pero la mayoría podría inclinar su voto hacia Cambiemos. 

 

Elypsis mantiene la proyección de que Macri ganaría una segunda vuelta en una elección polarizada contra CFK aunque afirman que el empeoramiento de las condiciones macroeconómicas podría incrementar las chances de que se implemente un Plan V, con Vidal como la candidata a presidente por Cambiemos, dado que la imagen del frente no está tan deteriorada como la del propio presidente. 

 

Además, el informe muestra que la imagen positiva neta de Macri es de -29%; mientras que la Vidal es del -6%, al igual que CFK. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica