Millones de argentinos marcharon contra el aborto

25 Mar 2019

Este fin de semana, se realizaron una serie de marchas en todo el país en contra de la legalización del aborto. Sólo en Buenos Aires se reunieron más de 300 mil personas, con eco en las provincias en las que concurrieron 2,4 millones. 

 

La Ciudad de Buenos Aires y otras 200 ciudades del país fueron sede de multitudinarias marchas a favor de la vida y en contra de la legalización del aborto. La convocatoria se sintió fuerte en Buenos Aires, donde se congreraron, en Plaza Italia hasta la Facultad de Derecho, más de 300 mil personas. 

 

Los organizadores afirman que, en todo el país, alrededor de dos millones y medio de personas salieron a las calles para que no se vuelva a tratar el proyecto que impulsó el oficialismo nacional, que legaliza la interrupción del embarazo. 

 

Ante un público de mayoría joven, en Capital Federal, Alejandro Geyer, conductor de la manifestación, expresó: "Esta marcha nos convoca a seguir defendiendo tres grandes principios: la vida del niño por nacer, el derecho a la familia a educar libremente a sus hijos sin ideología de género y tomar conciencia que estamos en un año electoral, por lo que vamos a decidir el futuro de la Patria, de nuestra familia y de millones de niños por nacer", precisó. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica