Espert apoyó el #21M: No hemos venido a esta tierra sólo para pagar impuestos

20 Mar 2019

A horas de la primera marcha para la baja del gasto público e impuestos, que tendrá lugar este jueves a las 19 en el Congreso, el candidato a presidente José Luis Espert apoyó la manifestación. "El sector privado no da más", expresó.

 

Este jueves 21 de marzo a las 19 los contribuyentes marcharán de forma apartidaria al Congreso contra el gasto público y los impuestos. 

 

Un grupo de economistas y liberales, comandados por Javier Milei; Diego Giacomini, Director de Economía & Regiones; Agustín Etchebarne, Director de la Fundación Libertad y Progreso; Mariano Fernández, economista y profesor de la UCEMA; entre otros, decidieron movilizar a la ciudadanía al Congreso Nacional, por primera vez, bajo las consignas "Bajen el gasto", "Bajen los Impuestos" y "No damos más".

 

Así las cosas - y a pesar de que la marcha se considera apartidaria- este martes, José Luis Espert, candidato a presidente, sumó su apoyo a la movilización pese a que no estará en Buenos Aires para asistir.

 

En un video difundido en redes sociales Espert pidió que "exijamos a nuestros legisladores que bajen impuestos" dado que "el sector privado no da más". 

 

El único candidato que propone abiertamente reducir el gasto público y bajar impuestos en conjunto, afirmó que "no hemos venido a esta tierra sólo para financiar sus gastos sino también para disfrutar de nuestro esfuerzo". 

 

Según los organizadores, el #21M, como la llaman, tiene como objetivo "pedir que nos dejen de exprimir". "Que el ajuste lo haga la casta política, nosotros no damos más", expresa la convocatoria. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica