Gaza bombardeó Tel Aviv y recibió una dura respuesta de Israel

15 Mar 2019

En la noche de este jueves, Tel Aviv fue atacado con dos misiles desde el norte de la franja Palestina. Horas después, Israel respondió bombardeando más de cien posiciones militares de Hamás.

 

 

Durante la noche del jueves, dos cohetes fueron lanzados desde el norte de la franja palestina hacia Tel Aviv, el centro económico de Israel, además de su zona más poblada. 

 

El Ejército israelí activo rápidamente la Cúpula de Hierro, un sistema escudo antimisiles, por lo que uno de los proyectiles se precipitó sobre el mar y el otro sobre un descampado, sin causar daños.

 

El Gobierno de Benjamín Netanyahu acusó a Hamás del ataque, aunque el grupo terrorista, que gobierna Gaza desde 2007, negó la responsabilidad. 

 

Tras el ataque, Israel respondió en la madrugada de este viernes con un bombardeo en más de cien posiciones militares de Hamás en la Franja palestina. Entre ellos, según informaron las Fuerzas Armadas, la sede del cuartel general de la organización terrorista para el territorio palestino de Cisjordania, situado en Rimal, en el centro de la franja de Gaza.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica