ESLIBERTAD Argentina a paso firme

18 Feb 2019

Hace solo un semestre atrás, Estudiantes por la Libertad Argentina, estaba en proceso de culminación del entrenamiento para ser Coordinador Local, teníamos apenas presencia en 4 provincias y una decena de líderes.

 

 

Hoy, el panorama es ampliamente distinto, con más de 50 líderes, y 20 grupos activos en 14 provincias de argentina, estamos desarrollando el plan más ambicioso de promoción de ideas y empoderamiento juvenil.

 

Esta semana, hemos dado un salto hacia la renovación, el día de ayer comenzó el formato “EsLibertad en Línea”, un segmento de Webinarios que en su primer capítulo tuvo la participación de Federico Fernández hablando sobre el Sharing Economy o Economía Colaborativa, y que tendrá una constancia en sus entregas junto a disertantes de gran calidad. Con vistas a continuar una avanzada en medios tecnológicos, y con el ojo puesto en la comunicación, el debate de actualidad, y la agenda liberal en argentina, el 27 de Marzo inicia “Hora Libre”, el programa de EsLibertad Argentina en YouTube.

 

A las actividades que siempre venimos desarrollando en cada punto del país, sumamos alternativas de formación en las ideas liberales desde la modalidad presencial o virtual, acercando a personas sin importar la distancia. En el mes de mayo iniciaremos la “Escuela Ludwig Von Mises”, destinada a la formación introductoria del liberalismo. En el mes de Agosto, pondremos en marcha la “Academia Israel Kirzner” con el foco puesto en la formación y debate de la ética capitalista; y en noviembre, el “Seminario Bruno Leoni” sobre el individuo y el derecho.

 

Además, y siendo una muy buena noticia, en los próximos días y en coincidencia con el inicio de la “Escuela de Verano” inauguraremos nuestro espacio en el Barrio de Flores de la Ciudad de Buenos Aires, donde desarrollaremos Workshops e importantes conferencias que de manera virtual nos acercara a los disertantes internacionales con dicho espacio.

 

Nada de todo lo realizado sería posible sin una estructura eficiente que hemos puesto en marcha, pero la misma, necesita de más personas para encarar la batalla de las ideas y promoverlas, de esta forma, damos inicio a la búsqueda de jóvenes estudiantes interesados en desarrollar habilidades de liderazgo y difundir las ideas, en sus provincias y universidades teniendo como misión Educar, Desarrollar y Empoderar a jóvenes para que se transformen en líderes por la libertad y nuestra ideas ganen más terreno en la sociedad.

 

Vivimos en tiempos en donde quizá muchos quieran desarrollarse desde una estructura político-partidaria, pero Estudiantes por la Libertad es ajena a eso, siendo apartidaría tenemos una misión y una visión de transmitir las ideas íntegramente, sin ceder ante planteos por la necesidad de votos, de construir y constituir liderazgos cuando en otros espacios es casi imposible hacerlo, nuestras puertas están abiertas para quien acepte el desafío y el llamado a construir una sociedad libre.

 

 

*Cristian Moreno  es Director Estudiantes por la Libertad Argentina. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica