¿Qué tiene Alfredo Horacio Olmedo para ofrecer a Argentina?

Actual diputado nacional por Salta, ex candidato a gobernador en 2011 y a vicegobernador en 2015, ahora va por la presidencia de la nación. El empresario agrícola quiere captar el voto liberal.

 

Fue el legislador más entrevistado en la tv entre Agosto y Octubre del año pasado con 41 entrevistas, y el tercero en cuanto a figuras en general, según la consultora Ejes de Comunicación.

 

Unico representante de la Cámara baja en votar en contra de la “Ley Micaela”, que promueve la capacitación obligatoria en temática de género para todos los funcionarios públicos: "He sido el único diputado nacional que he votado en contra de la Ideología de Género, voy a seguir sosteniendo que Dios creó al hombre y a la Mujer”.

 

Propone suspender en 2019 la realización de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) “en todo el territorio nacional y en todos los cargos a elegir”, por considerar que se trata de “un acto irrelevante e innecesario”. 

 

"Es una persona que ha llamado a la derecha, compartimos con él mucho puntos y otros no, un tipo que está en contra del aborto, de la ideología de género, como nosotros. Tenemos en común temas prioritarios como la inseguridad y el trabajo" destacaron referentes del Partido Autonomista (PAN) Bonaerense.

 

Cecilia Pando publicó un mensaje donde asegura que será candidata a diputada nacional en representación del espacio que llevará a Olmedo como aspirante a la presidencia. La activista publicó una breve carta en su cuenta de Twitter en la que le agradece la confianza.

 

Juan Bautista Yofre se enteró por los medios que el salteño había decidido ofrecerle el primer lugar en la lista de diputados a Cecilia Pando, y decidió dar un paso al costado como su candidato a vicepresidente.

 

El cantante Nando “el Salteño” Amaro presentó el jingle de la campaña, que dijo haber compuesto. Se trato de un robo a Virgilio Carmona, autor de “Al jardín de la República”.

 

El salteño quiere la confianza del "Circulo Rojo" que no tuvo Mauricio Macri cuando llegó la Casa Rosada. Pero aunque esta desbordado de optimismo, aun no califica ni para mención. Personalmente no creo que esto cambie mucho de acá a primera vuelta en Octubre.

 

Tampoco identifico ideales liberales en el: propone que la Secretaría de Comercio tenga un Sistema de Información de Precios (SIP) que consiste en que TODOS los comercios del país informen TODOS sus precios a este ente. Los mismos estarían disponibles en la web de la Secretaría, pudiendo imprimir un ticket que otorga el "derecho" a pagar ese precio durante un lapso determinado.

 

Alfredo Olmedo tiene hasta el 22 de junio que vence el plazo para la presentación de las listas de precandidatos para las PASO. Hasta entonces, tiene tiempo para seguir ofreciendo sus propuestas a la Argentina.

 

*Julian Hernandez Audisio Coordinador de Estudiantes por la Libertad Argentina y del Instituto Fernando de la Mora

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica