Estados Unidos advierte a Nicolás Maduro en la previa a la manifestación

23 Jan 2019

Antes del inicio del #23E, donde millones de venezolanos saldrán a la calle en Venezuela y el mundo, el vicepresidente Mike Pence envió un mensaje de apoyo a los venezolanos y el senador Marco Rubio, advirtió a Maduro. "Están a punto de cruzar la raya". 

 

 

En la previa a la manifestación del 23 de Enero, donde la oposición espera que millones de venezolanos marchen para pedir la caída del régimen de Maduro, Estados Unidos envió un mensaje de apoyo pero también una advertencia hacia el Gobierno. 

 

El primero en hablar, fue el vicepresidente Mike Pence, quien apoyó la movilización con un video que difundió en sus redes sociales: "En momentos en que la gente buena de Venezuela hace oír sus voces mañana (miércoles), en nombre del pueblo estadounidense, decimos: Estamos con ustedes" y agregó: "Estamos con ustedes y seguiremos con ustedes hasta que se restaure la democracia y recuperen su derecho a la Libertad". 

 

Por otra parte, el Senador republicano Marco Rubio, quien tiene raíces cubanas, fue tajante al advertirle al régimen de Nicolás Maduro: “Funcionarios del #SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia) deberían reconsiderar el plan que tienen para mañana antes de que sea demasiado tarde”, escribió el senador en su cuenta de Twitter, “Están a punto de cruzar la raya y desencadenar una respuesta que, créanme, no están preparados a enfrentar. Todavía tienen tiempo para evitarlo”.

 

Se especula con que Donald Trump podría reconocer a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, como legitimo presidente de Venezuela. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica