Arrancó la campaña liberal: Espert se lanzó a la presidencia

23 Dec 2018

Con presencia en 23 provincias, el Partido Libertario lanzó este sábado su espacio en la Ciudad de Buenos Aires y oficializó a Espert como su candidato para disputar el sillón de Rivadavia en 2019. 

 

Este sábado, los "amantes de la libertad" se dieron cita en el Palacio San Miguel para el lanzamiento del Partido Libertario en la Ciudad de Buenos Aires, en una noche llena de jóvenes y cientos de simpatizantes del partido; donde se encontraban Diego Giacomini, Mariano Fernández y el ovacionado Javier Milei. 

 

Ana Caprav, responsable del Instituto Amagi y miembro activa del Partido, fue la encargada de abrir el evento al llamar a todos a "no tener miedo a ser utópicos". 

 

Luego, Christian Mas y Eber Puma, encargados de las relaciones institucionales y la comunicación del Partido Libertario, se encargaron de mostrar a los presentes los avances del espacio en este año de trabajo. Todos hicieron hincapié en la necesidad de afiliarse.

 

Alrededor de las 21 horas, llegó el momento esperado por los asistentes. José Luis Espert llegó al recinto presentado como el candidato del Partido Libertario para las elecciones del 2019. El "Proyecto Espert". 

 

Enérgico en el escenario y en medio de vitoreo y aplausos, afirmó que el modelo populista tiene "3 grandes ganadores: La patria contratista y el empresariado prebendario, que tiene a 2 de sus más grandes exponentes presos donde no van a encontrar un autentico productor agropecuario o empresario turístico; la clase política que también tiene exponentes presos, aunque no la más importantes por cobardía del gobierno de Mauricio Macri; y los sindicalistas truchos y delincuentes". 

 

A estos 3 ganadores, dedicó parte de su discurso en el cual les envió un mensaje. 

 

"Señores de la política, ustedes van a hacer el ajuste y no el sector privado", lanzó Espert y arremetió: "El Estado no es una agencia de empleo, el Estado está sólo para prestar servicios que el Estado no prestaría. Lo lamento por el millón y medio de empleados públicos que metió el Kirchnerismo. Basta de ñoquis y basta de coimeros en el Estado. Se acabó". Explicó que "hay que reivindicar las fuerzas armadas, a las fuerzas de seguridad. Tenemos que tener una DEA que luche contra el narcotráfico". 


También le envió un mensaje a los empresarios "que con el cuento de que hay que protegerlos, cazan en el gallinero. Se acabó, señores, ustedes van a competir". 

 

A los sindicalistas les advirtió, entre medio de ovaciones, que "o dejan de cortar las calles, o ustedes van todos presos. La calle está para la gente que va a trabajar. La calle no está para los mafiosos que inescrupulosamente han sindicalizado los planes sociales". 

  

José Luis Espert, además, indicó que "este modelo provocó una gran tragedia humanitaria en Argentina. En Estados Unidos, los manuales de texto de principios del siglo XX decían que Argentina podía eclipsarlo. Pero hoy tenemos un país lleno de villas, coimeros, asesinos que nos ponen a nosotros a sus pies por miedo". 

 

"El Gobierno que yo voy a conducir en 2019 viene a redimir a todos aquellos olvidados de este modelo de 70 años", afirmó Espert. "Este modelo tiene que darse vuelta y apoyar a los que no tienen poder de lobby". 

 

En estos días, José Luis Espert recibió ataques en las redes sociales donde se lo menciona como funcional al Kirchnerismo y al Peronismo. Al respecto, indicó que "hay muchos que piensan que votar a una alternativa liberal es tirar el voto y dárselo a Cristina, eso es falso". 

 

Explicó que "en segunda vuelta podemos dejar todos atrás ese pasado nefasto que ha significado el kirchnerismo pero en la primera vuelta, las ideas del liberalismo son mucho más efectivas para derrotar a este presente mediocre, que Cristina Kirchner. Hagamos de la primera vuelta una verdadera interna anti kirchnerista, a ver quién es mas competitivo para derrotar a Cristina".

 

Finalmente, afirmó: "La verdadera alternativa a Cristina y Macri somos nosotros". 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/9
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica