Bajo Perfil: Llegó el lujo a la Argentina

14 Dec 2018

El miércoles 12 de Diciembre pasado sobre la terraza de lo que hoy podemos llamar el mejor lugar para fumar habanos  que existe en el país, Argentina se vistió de gala para recibir a una Marca que comienza a comercializarse aquí.
 

 PH: Pagina Oficial Vuelta Abajo en Facebook

 

Hablamos del lanzamiento, nada sencillo y bien glamoroso, que realizó la marca Davidoff en Argentina. El evento se realizó en el piso 15 de un exquisito edificio del bajo porteño (Edificio Comega - Vuelta Abajo Social Club) en donde con la música exacta de fondo desfilaron un sinfín de figuras y referentes del poder Argentino e Internacional.
 

Embajadores, empresarios, funcionarios y demás aficionados de este hábitos exclusivo se dieron cita, cocktail mediante, para recibir al Vicepresidente de Davidoff y al hijo de Henri Davidoff, creador del imperio de la marca de habanos y productos de lujo.


Rodeados de partners sofisticados como Mercedez Benz, La Dolfina, Vuelta Abajo Social Club, se encontraba la exquisita marca de wiskies Macallan quien ofreció su mejor elixir durante toda la noche para acompañar los regalos que recibieron los invitados. (Habanos Davidoff – Label Winston Churchill)

 

 

 

Este DAVIDOFF Winston Churchill The Late Hour es un homenaje de Henke Kelner, gurú y maestro de ‘La Maison’, a Sir Winston y ese momento de intimidad: él, su copa y su cigarro.

 

 


Entre los invitados más selectos se encontraba el Embajador de Suiza Heinrich Schellenberg, Diplomáticos, el Empresario y Fundador de República Económica Lic. Leonardo Requelme, Profesionales, el Columnista Económico y asesor financiero Jeremías Morlandi entre otros referentes  que lucieron la tarde noche de Buenos Aires, como así también estuvo presente como gesto de reconocimiento reciproco el propietario de Vuelta Abajo Social Club, Nicolás Weil. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica