MADRID: ¿Donde Comer después del Superclasico? Foodies Empresariales.

En las últimas horas, para muchos, salió un viaje inesperado al continente de nuestros ancestros. Madrid fue la ciudad elegida para la realización del Súper Clásico futbolístico que ha sido un bochorno en Buenos Aires.

 

 


Empresarios, profesionales, figuras políticas y celebridades de argentina se han dado cita en España en una travesía relámpago.  Aquí los mejores lugares de Madrid para no perderse.
 

 

 

 Bibo Restaurante Madrid, que, por un precio de 65 euros puede encontrarnos con opciones tales Cocktail BiBo, Brioche de rabo de toro –todo un hit sabroso y pecaminoso de este chef–, Coles de bruselas salteadas, Ensalada rusa a la andaluza, Papas con anguila humada y queso Comté, Croquetas cremosas de tinta –que se sirven abiertas y que son otra locura–, Ceviche de corvina y Tortilla española de setas okonomiyaki, antes de pasar a un plato principal servido de forma individual (como el Solomillo de ternera a la parrilla, puré́ de papas y french garden y terminar con los dulces (Mousse de caramelo y limón.

 

 

 

 

 La clientela ‘foodie’-empresarial también estará satisfecha de conocer  Alameda, el restaurante de José Ángel Castro y Evangelía Chalatsakos. Comer entre álamos, integrados como un elemento decorativo más, es el primer paso para sentir que te alejas de todo desde la calle Jorge Juan, 10.
No solo de salados vive la Alameda. Los postres, verdaderas obras de arte que se pueden degustar en un menú cerrado (80 €), y los vinos, 278 referencias escogidas por el sumiller Quique Rivas, entre los que destacan los de autor y las bodegas emergentes, redondean la propuesta gastronómica.

 

 


 

Zalacain Restaurante, Bajo la dirección de un equipo formado por Carmen González como directora de operaciones y Julio Miralles como Executive Chef, Zalacaín preserva la atmósfera de un lugar legendario incorporando vitalidad y frescura a un proyecto que se postula, no solo como un icono de la gastronomía en Madrid, sino también como referencia en el mundo empresarial y político. Lugar de encuentro y acuerdo con una cocina de máxima calidad que preserva los sabores de siempre de Zalacaín tras 45 años de historia.
El concepto gastronómico de este emblemático restaurante sigue basándose en la excelente elección del producto y en la cocina de fondos y raíces. Julio Miralles, Executive Chef, ha querido preservar los pilares fundamentales del Zalacaín de siempre, cambiando la percepción visual que recibe el cliente sobre el plato aportando luz y vanguardia a todos ellos.

 



 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica