Mauricio Macri se reunió con Donald Trump horas antes de la Cumbre

30 Nov 2018

Mauricio Macri recibió al Presidente Donald Trump horas antes de que inicie la Cumbre de Líderes del G20. Le agradeció su apoyo en las negociaciones con el FMI. 

 

Tras su arribo en Buenos Aires este jueves por la noche, en la mañana del viernes, horas antes del inicio de la Cumbre del G20, Trump se reunió con Mauricio Macri en una de las reuniones bilaterales más esperadas. 

 

"Hace años que soy amigo de Mauricio. Era un hombre joven, muy buen mozo. Nos conocimos muy bien. En realidad hice negocios con su padre; excelente, muy buen amigo mio", expresó Trump. 

 

"Es un honor estar aquí con usted amigo mío. Hace muchos que nos conocemos; es una gran familia. Excelente trabajo y felicitaciones para ti", concluyó. 

 

Macri, por su parte, agradeció el apoyo de Estados Unidos ante el Fondo Monetario Internacional. "Es momento de agradecer el apoyo que hemos recibido de su gobierno, con el acuerdo del fondo. Agradecerte todo lo que estamos trabajando en temas de educación y Defensa, este último año estamos atravesando momentos difíciles y con el apoyo de ustedes y el acuerdo que se facilitó con el Fondo”. 

 

Además, agregó: "Quiero contarte que los inversores más importantes en la Argentina son las empresas americanas. De donde más han crecido los visitantes es de los Estados Unidos, y es demostración del interés del pueblo norteamericano por la Argentina".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica