Al cumplirse un año de su desaparición, encontraron al ARA San Juan

18 Nov 2018

Tras un año de incertidumbre, la empresa Ocean Infinity encontró el submarino ARA San Juan. Macri decretó duelo por los tripulantes y afirmó: "dedicaron su vida a defendernos y a cuidar nuestro mar con dignidad y con orgullo". 

 

 

El submarino ARA San Juan, desaparecido el 15 de Noviembre de 2017 con 44 tripulantes, fue localizado este viernes por el buque "Seabed Constructor", de la empresa estadounidense Ocean Infinity. 

 

La información fue confirmada por la Armada Argentina y el Ministerio de Defensa luego comunicarle la noticia a la familia de los tripulantes. El submarino fue encontrado a 907 metros de profundidad. 

 

Mauricio Macri declaró 3 días de duelo nacional y sostuvo que inicia  "una etapa de serias investigaciones para conocer toda la verdad". 

 

"Estos han sido 366 días muy difíciles para todos los argentinos, pero muy en especial para los familiares" , indicó Macri y agregó en relación a los tripulantes:  "Su sacrificio, su compromiso y su entrega por la Patria nos tiene que inspirar a todos. Son un ejemplo muy valioso para todos los argentinos".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/9
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica