Casanello dictó la falta de meritó de CFK en la Ruta del Dinero K

10 Nov 2018

El Juez Federal Casanello dictó la falta de mérito de Cristina Kirchner en la causa de la Ruta del Dinero K. Sostiene que no se puede procesar ni sobreseer a la ex presidente. 

 

Este viernes, Sebastián Casanello, Juez a cargo de la causa por presunto lavado de dinero la Ruta del Dinero K, dictó la falta de mérito de la ex presidente CFK al indicar que "no existe mérito suficiente como para procesar o sobreseer a Cristina Elisabet Fernández por los hechos por los que fuera intimada en la presente causa". 

 

Expresó que "debe continuarse la investigación para determinar la concreta intervención que ha tenido Cristina Fernández en la conformación de la estructura cuyo grueso se ha elevado a juicio".

 

Remarcó que existe una necesidad de "colectar evidencias que permitan cristalizar un reproche que no sólo se sustente en la sospecha genérica o contextual derivada del público y reconocido vínculo de amistad que unía a Lázaro Antonio Báez y Néstor Kirchner, y de la existencia de procesos donde se ha probado la comisión conjunta de delitos".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica