"Un veto inadmisible" para Carrió en el Congreso

3 Oct 2018

Así calificó el oficialismo a la falta de quórum por parte del PJ que tuvo lugar en el Congreso este martes e hizo que Lilita Carrió no pudiera asumir como Presidente de la Comisión Bicameral que controla a los fiscales. 

 

 

La Comisión Bicameral del Ministerio Público, que debe controlar el accionar de los fiscales, debía reunirse este martes para nombrar un nuevo Presidente dado que Graciela Camaño, del PJ-Massista, tiene su período desde diciembre. 

 

Sin embargo, el Bloque Justicialista no bajó a la sesión así como tampoco lo hizo el Frente Para la Victoria y por falta de quórum Elisa Carrió no pudo asumir al frente de esa comisión. 

 

"No necesito este cargo para hacer nada. Tengo el poder y la autoridad para ser fiscal de la Nación sin necesidad de ningún cargo", arremetió Carrió y afirmó: "Qué divino ser proscripta por el PJ. Y pensar que De Vido fue presidente de la Comisión de Energía". 

 

Mario Negri, Jefe de Bancada de Cambiemos en Diputados, expresó que "estamos en presencia de un veto inadmisible de quien iba a ser y va a ser presidenta de la comisión que es la diputada Carrió". 

 

Graciela Camaño seguirá a cargo de esta Comisión por el momento. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica