Donald Trump, duro contra el socialismo en la ONU

26 Sep 2018

El Presidente de los Estados Unidos expuso ayer en la 73º Asamblea de Naciones Unidas con un fuerte discurso contra el terrorismo y el socialismo. Impuso nuevas sanciones al circulo cercano de Nicolás Maduro. 

 

 

Este martes, en el marco de la 73º Asamblea de Naciones Unidas, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se refirió a la situación en Venezuela. 

 

"Somos testigos de una tragedia humana en Venezuela", afirmó Trump. "Más de 2 millones de personas han huido del régimen socialista de Venezuela sponsoreada por sus aliados cubanos", agregó. 

 

Minutos antes, el Departamento del Tesoro había anunciado nuevas sanciones a un grupo de personas del círculo más íntimo del presidente venezolano, incluida su esposa, Cilia Flores. “El presidente Maduro depende de su círculo cercano para mantener el poder mientras su régimen saquea lo que queda de la riqueza de Venezuela”, expresó Mnuchin en el comunicado. “Seguimos imponiendo sanciones contra los fieles que permiten a Maduro consolidar su control sobre el Ejército y el Gobierno mientras los venezolanos sufren”.

 

Donald Trump también embistió contra la dictadura de la República Islámica de Irán y defendió el retiro de Estados Unidos del Acuerdo Nuclear. Sostuvo que “la dictadura corrupta” de Irán “siembra el caos, la muerte y la destrucción” y que no se puede permitir "que el mayor auspiciante mundial del terrorismo posea las armas más peligrosas del planeta”. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica