Cristina Fernández de Kirchner, cara a cara con Bonadio

13 Aug 2018

Este lunes, envuelta en el escándalo de los cuadernos, la ex presidente Cristina Kirchner declarará ante el juez Bonadio mientras aguarda decisión del Senado sobre el allanamiento de sus domicilios. 

 

 

En medio del escándalo de los cuadernos escritos por el chofer del exsecretario de Coordinación del Ministerio de Planificación, Roberto Baratta, detallando fechas, montos y lugares de pagos; y la participación como arrepentidos de varios empresarios y el ex Juez Oyarbide, Cristina Kirchner declarará este lunes ante el Juez Claudio Bonadio. 

 

Atacando al Gobierno de Macri y calificando su gestión como una "catástrofe económica y social", confirmó que irá a Tribunales. Sin embargo, pidió a la militancia no acompañar. 

 

"Pongamos todo nuestro esfuerzo y energía en acompañar y ayudar a aquellos que lo están pasando muy, pero muy mal, en esta verdadera catástrofe económica y social que es el gobierno de Mauricio Macri", señaló CFK en sus redes sociales, horas antes de declarar en la investigación que la ubica como participante de una presunta red de sobornos durante su gobierno. 

 

Esta semana también, se definirá en el Senado si se autoriza o no a Bonadio a allanar los domicilios de Cristina Fernández de Kirchner, dado que cuenta con fueros parlamentarios. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica