Se lanza el séptimo Congreso Internacional de la Escuela Austríaca

6 Aug 2018

Del 6 al 8 de Agosto tendrá lugar, en la ciudad de Rosario, la séptima edición del Congreso Internacional “La Escuela Austríaca de Economía en el Siglo XXI”, organizado por la Fundación Internacional Bases.

 

 

Con sede situada en el Campus de la Universidad Católica Argentina de la ciudad santafesina de Rosario, desde el 6 al 8 de Agosto tendrá lugar el Congreso Internacional “La Escuela Austríaca de Economía en el Siglo XXI”. 

 

En este Congreso, que organiza la Fundación Internacional Bases, presidida por Federico Fernández, se reúnen liberales tanto de Argentina como de América Latina y habrá exponentes de la Escuela Austríaca de Europa y Estados Unidos. 

 

Este encuentro cuenta con una novedad, cuentan desde la organización. "A las ya tradicionales áreas temáticas referidas a las distintas aristas de la Escuela Austríaca de Economía hemos agregado una llamada “Pensamiento Liberal / Libertario”. Si bien nuestro congreso siempre va a tener una impronta austríaca, nos interesa también expandirnos a otras escuela y abordajes liberales", explican. 

 

Con exponentes como Javier Milei, Adrían Ravier, Nicolás Cachanosky y Gabriel Zanotti, arranca esta nueva edición. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica