Por lo números de este fin de semana, auguran una buena temporada invernal

9 Jul 2018

Según fuentes oficiales, este fin de semana, un millón de personas viajaron por todo el país y gastaron alrededor de 2.800 millones de pesos. Esperan que más de 5 millones de personas viajen durante la temporada invernal. 

 

 

Este fin de semana largo, producto del feriado por el Día de la Independencia, dejó un saldo de un millón de turistas viajando por todo el país. En promedio, se gastó por turista $2.821 pesos. En total, se gastaron alrededor de 2.830 millones de pesos. 

 

Gustavo Santos, Ministro de Turismo de la Nación, afirmó que este feriado es "la puerta de entrada a las vacaciones y escapadas de invierno de los argentinos, e indica una buena proyección". 

 

Por otro lado, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa expresó que tiene "muy buenas expectativas" con respecto a la temporada invernal, que comenzará en una semana. 

 

"Se estiman que casi de 5 millones de turistas viajen por el país", aseguró CAME. 

 

"Con lluvias y tormentas en buena parte del país, el fin de semana largo del 9 de julio se empalmó con el inicio de las vacaciones de invierno en muchas provincias. Nuevamente, tanto el fin de semana como las vacaciones están mostrando la buena predisposición de las familias a viajar, a pesar de las dificultades económicas", resaltó la entidad. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/9
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica