Limpiando el Populismo: La campaña del nuevo partido liberal

9 Jul 2018

El Partido Libertario salió a la calle a limpiar la Avenida 9 de Julio después de la manifestación que había sido convocada por un grupo de artistas bajo el lema "La Patria no se rinde". 

 

Este lunes, en el marco del Día de la Independencia y bajo el lema "La Patria no se rinde", un grupo de artistas convocó a opositores al Gobierno de Mauricio Macri a marchar a la Avenida 9 de Julio en rechazo a sus políticas y al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. 

 

Si bien la manifestación fue poco concurrida, el desorden, como ocurre tras cualquier protesta, imperó en las calles del centro porteño. Ante esto, el Partido Libertario, la nueva - y única- expresión partidaria liberal en Argentina, decidió hacer algo al respecto. 

 

Así, bajo la consigna "Limpiando el Populismo", sus miembros se aproximaron a la Avenida 9 de Julio para juntar la basura que habían dejado los manifestantes. 

 

En un comunicado manifestaron su repudio a lo que consideran "una muestra más de los daños que realiza la política populista al país". Expresaron que "marchas como las de hoy, que dicen defender lo público terminando haciendo pagar a todos los ciudadanos la basura de unos pocos". 

 

Además, afirman que "tanto oficialismo como oposición toman la misma postura autoritaria en la cual prima un único objetivo: disputarse el poder sobre un país en el cual siempre somos los mismos los que pagamos los platos rotos". 

 

Asimismo, el Partido Libertario "repudia la ineptitud del oficialismo para resolver los problemas económicos y fiscales que, seguidos de una perdida total de confianza, provocaron una medida indeseable como el acuerdo con el FMI". 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/10
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica