Arrancan cambios en el Ministerio de Hacienda

12 Jun 2018

Guido Sandleris, secretario de Política Económica y jefe de asesores de Dujovne, se convertirá en agosto en el nuevo viceministro de Hacienda. En su reemplazo ingresa Nicolás Gadano. 

 

El Ministerio de Hacienda arrancará el mes de agosto con cambios en su cartera de funcionarios. El viceministro de economía, Sebastián Galiani renunciará por razones personales y en su lugar ingresará Guido Sandleris, actual secretario de Política Económica y Jefe de asesores del Ministro Dujovne. Es Doctor en Economía por Columbia y se desempeñó en el Fondo Monetario Internacional y en el Banco Interamericano de Desarrollo. También fue Secretario de Finanzas de la Provincia de Buenos Aires en la actual gestión. 

 

Como reemplazo de Sandleris ingresará Nicolás Gadano, quien es licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires, y master en Economía por la Universidad Torcuato Di Tella. Fue subsecretario de Presupuesto de la Nación entre 1999 y 2001, y actualmente se desempeña en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires como subgerente General de Servicios. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica