Estados Unidos respaldó el acuerdo con el Fondo Monetario Interacional

8 Jun 2018

Fue a través del Secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, quien emitió un comunicado donde elogia al país "por llegar a un acuerdo sobre un paquete de financiamiento para apoyar las fuertes reformas a favor del crecimiento". "Argentina tiene el respaldo de los Estados Unidos", añadió. 

Este jueves por la noche, luego de la conferencia de prensa de Nicolás Dujovne y Federico Sturzenegger, se conoció un comunicado del Secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, donde señala que  "Argentina tiene el respaldo de los Estados Unidos". 

 

"Doy la bienvenida al acuerdo al que han llegado Argentina y el equipo del Fondo Monetario Internacional", inicia el comunicado y señala que el acuerdo alcanzado es un paquete "de reformas de políticas económicas a favor del crecimiento". 

 

"Como dijo el Presidente Trump: Estados Unidos apoya la visión del Presidente Macri de transformar su país y desarrollar todo su potencial de crecimiento", continúa y agrega: "Creemos que las políticas económicas y financieras de Argentina, incluidas las medidas para proteger a los más vulnerables, merecen un fuerte respaldo de la Comunidad Internacional". 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica