Macri quiere darle un nuevo rol a las Fuerzas Armadas

30 May 2018

Durante la celebración del 208 aniversario del Ejército Argentino, Mauricio Macri pidió que las Fuerzas Armadas brinden su "apoyo logístico a las fuerzas de seguridad". Un nuevo decreto en puerta. 

 

 

Este martes se realizó un acto por la celebración del 208 aniversario del Ejército Argentino. Allí, junto al Ministro de Defensa, Oscar Aguad; la Ministro de Seguridad, Patricia Bullrich; y los Jefes del Estado Mayor, Macri les prometió a los miembros de las Fuerzas Armadas que "continuará con el blanqueo del personal militar "corrigiendo una situación postergada durante muchos años".

 

"Necesitamos Fuerzas Armadas que dediquen mayores esfuerzos en colaboración de otras áreas del Estado, brindando apoyo logístico a las fuerzas de seguridad", expresó Macri haciendo explícito su pedido hacia las Fuerzas Armadas. 


Es que, de hecho, el Presidente ya tiene en su poder un decreto que otorga un nuevo rol, mucho más activo, al Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada en lo que hace a la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo. Afirman que no se anulará la ley de Seguridad Interior. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica