La Comunidad Internacional de Negocios se reúne en París

29 May 2018

En el marco del cuarto Panel de Negocios de la OCDE, los miembros del B20, la comunidad de negocios del G20, se reúnen para analizar el panorama económico internacional. 

 

 

Este 30 y 31 de mayo, en la capital francesa de París, se realizará la Reunión del Consejo Ministerial de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos. 

 

Previo a ese evento, ocurrió un encuentro del Business 20, grupo de afinidad del G20, que engloba a la comunidad internacional de negocios. Allí se avanzó en una instancia clave para concluir el documento de recomendaciones de políticas públicas que será presentado en octubre al G20. 

 

Las 8 task forces del B20, que abarcan Empleo y Educación; Economía Digital e Industria 4.0; Crecimiento Financiero e Infraestructura; Inversión y Comercio; Energía, Eficiencia y Sustentabilidad; Sistema de Alimentación Sustentable; y Desarrollo e Integridad, se reunieron con la intervención de miembros especializados de cada área. 

 

El evento contó con la presencia del Presidente del B20, Daniel Funes de Rioja; Eduardo Elsztain, Paolo Rocca, Luis Pagani, Miguel Gutiérrez, Inés Berton y Martín Migoya. También estuvieron presentes Alejandro Bulgheroni y Enrique Cristofani, Presidente de Santander Rio. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica