Los líderes de la economía mundial se reúnen en Washington

17 Apr 2018

Este 19 y 20 de abril se llevará a cabo la segunda reunión de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales del G20. 

 

 

En el marco de los encuentros de primavera del FMI y el Banco Mundial, los  ministros de Finanzas y presidentes de Bancos se reunirán en Washington el 19 y 20 de abril con la meta de delinear políticas específicas y profundizar en algunos de los temas tratados en marzo en Buenos Aires.

 

Participarán más de 55 jefes de delegaciones, entre los que habrá 22 ministros de Finanzas, 18 presidentes de Bancos Centrales de países miembro y nueve titulares de organismos internacionales; y enfocarán  las discusiones en el futuro del trabajo y los riesgos, incluidas las vulnerabilidades financieras, que subyacen en la economía global.

 

Los participantes evaluarán los últimos acontecimientos financieros para identificar riesgos a la economía mundial, las medidas adecuadas para prevenirlos y las respuestas necesarias en caso de que se materialicen. 

 

El viernes 20, al finalizar las sesiones, Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda de la Argentina, y Federico Sturzenegger, presidente del Banco Central de la Argentina, ofrecerán una conferencia de prensa para dar a conocer los principales avances. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/9
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica