Servini de Cubría intervino el PJ con Barrionuevo

11 Apr 2018

La jueza federal, que además tiene competencia electoral, intervino el Partido Justicialista Nacional y nombró como interventor al sindicalista de gastronómicos, Luis Barrionuevo. 

 

 

 

En busqueda de la "normalización" del partido, la jueza federal Maria Romilda Servini de Cubría dictó la intervención del Partido Justicialista y nombró a cargo a Luis Barrionuevo. Su mandato se extenderá hasta que la justicia considere que el partido esta normalizando y él deberá presentar informes mensuales de las actividades desarrolladas. 

 

Barrionuevo aceptó el nombramiento. Sin embargo, cuando se apersonó en la sede, Gioja no quiso salir del edificio. "Les quiero informar que acabo de asumir el mandato de la juez", afirmó Barrionuevo y agregó: "Quiero que sepan que el compañero Gioja se encerró en una oficina. Vamos a pedir el desalojo". 

 

Gioja, por su parte, criticó la medida y anticipó una apelación. Tras horas de tensión, abandonó el edificio.  "No me cae como un balde de agua fría, porque siempre hay personas que quieren que el justicialismo tenga un tropiezo", afirmó Gioja y enfatizó que era una medida que atentaba contra la democracia, mientras sus militantes coreaban "Macri, basura, vos sos la dictadura". 

 

Servini, además, dispuso la creación de una comisión asesora conformada por 3 miembros para controlar la intervención y asistir a Barrionuevo. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica