Como en otras 250 localidades, Buenos Aires marchó contra el aborto

26 Mar 2018

Este domingo, en el Día del Niño por Nacer, la Avenida del Libertador se vio colmada de personas manifestándose en contra de la ley de despenalización del aborto.  

 

 

En medio del debate en el Congreso, luego de que Mauricio Macri diera vía libre para que se tratara; miles de personas salieron a las calles este domingo, en lo que se llamó #25M, para manifestarse en contra de la ley de despenalización del aborto. La Avenida del Libertador fue el camino elegido por los manifestantes en un recorrido que terminó en la Facultad de Derecho. 

 

El encuentro se desarrollo muy pacíficamente y estuvo conformado por familias, diversas comunidades religiosas e inclusive algunos actores políticos. Se pudo ver mezclados entre la multitud a Nicolas Massot, diputado de Cambiemos, quien celebró la convocatoria a través de Twitter y pidió abordar "el problema de los embarazos no deseados pero con soluciones que preserven todas las vidas"; a Mara Perez Reynoso, primer funcionaria trans de Latinoamerica y actual Coordinadora Nacional de Diversidad para el Ministerio de Seguridad, quien expresó que "la vida humana no se debate, se respeta"; y a Victoria Morales Gorleri, actual Directora de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social. Fue convocado por la organización Unidad Provida. 

 

 

 

Bajo consignas como "Jugate por la vida", la manifestación de Buenos Aires, estuvo seguida por similares movilizaciones en más de 250 localidades del país. Se sintió fuerte en Rosario, Mendoza y en Córdoba.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica