Se lanzó la "Marca Argentina"

11 Mar 2018

Con el fin de incentivar la inversión extranjera directa, el turismo y las exportaciones, el Gobierno Nacional lanzó la "Marca Argentina". 

 

 

A través del Decreto 191 que fue publicado en el Boletín Oficial, se hizo oficial el lanzamiento de la Marca Oficial República Argentina. Será interministerial ya que cruzará a la Jefatura de Gabinete de Ministros, la Cancillería y los ministerios de Cultura, Turismo, Agroindustria y Transporte.  

 

El artículo 1 del decreto establece "la "Marca Argentina" como Marca Oficial de la República Argentina, con miras a la regularización y estandarización de la imagen nacional en el mundo, cuyo renovado signo oficial será el isologotipo que como Anexo forma parte integrante de la presente medida".

 

Se creó, entonces, otro organismo burocrático llamado Comité Interministerial Para la Estrategia Marca País Argentina, con el fin de formular la estrategia para insertar la imagen del país en el mundo. 

 

Según un comunicado oficial, se realizó una investigación internacional de mercado, donde se entrevistaron a políticos, personalidades de la cultura, el deporte; para poder establecer la marca. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica