Reunión de líderes empresariales en Salta

7 Mar 2018

El B20, grupo de la sociedad civil vinculado al G20 que agrupa a la comunidad de negocios, se reunió este martes en Salta en la primera edición del Foro de Líderes Empresariales. 

 

 

Este martes, se realizó en Salta la reunión del Business 20, o B20, que es uno de los grupos de la sociedad civil vinculado al G20 que reúne a la comunidad internacional de negocios para establecer un diálogo fluido con los líderes. El B20, además, se encarga de trasmitir demandas del sector, realiza sugerencias y presenta iniciativas de impacto. 

 

En el encuentro estuvieron presentes el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; Daniel Funes de Rioja, líder del B20 Argentina; Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural Argentina; Miguel Acevedo, presidente de la Unión Industrial Argentina; Gustavo Weiss presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, y Jorge Pablo Brito, presidente de la Asociación de Bancos Argentinos. Participaron del evento, adicionalmente, diferentes CEOs y autoridades de empresas.

 

El objetivo del Foro de Líderes Empresariales es acercar al B20 a distintos lugares de la Argentina. Así, los distintos actores de las economías regionales participan del proceso de trabajo de este grupo. Estas reuniones culminarán en una serie de recomendaciones que presentarán ante los líderes del G20.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/10
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica