Cambiemos: Suma escaños, suma mas poder.

27 Feb 2018

Se trata de una senadora por Tierra del Fuego y de una legisladora Porteña. Oficializaron sus pases y le dan más poder a Cambiemos. 

 

Cambiemos se anotó dos victorias políticas en el inicio de la semana. En primer lugar, la senadora por Tierra del Fuego, Miriam Boyadjian, quien pertenece al bloque del Movimiento Popular Fueguino, anunció que su bloque se integrará al interbloque de Cambiemos en el Senado de la Nación. Incluso, se mostró con Pinedo en Casa Rosada. Este hecho no es nada menor, dado que la incorporación de Boyadjian, quien había estado aliada al massismo, al interbloque, coloca a la coalición gobernante con la misma cantidad de senadores que el bloque Justicialista. 

 

En segundo lugar, en el plano de la Ciudad de Buenos Aires, la legisladora Natalia Fidel, del bloque de Martín Lousteau anunció su incorporación a Confianza Pública, partido que encabeza la diputada Ocaña. Entonces, conformará el bloque oficialista Vamos Juntos. Con esta incorporación, Vamos Juntos suma 34 de los 60 escaños de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica