Dujovne viaja a España para promover el acuerdo Mercosur - Unión Europea

22 Feb 2018

El Ministro de Hacienda arribó este miércoles a Madrid donde mantendrá encuentros bilaterales hará exposiciones en foros empresarios. 

 

 

Nicolás Dujovne, Ministro de Hacienda de la Nación, viajó a Madrid para mantener encuentros donde promoverá el Acuerdo Mercosur - Unión Europea, cuyas negociaciones se reanudaron el 19 de febrero. 

 

Se reunirá con el  Embajador de Argentina, Ramón Puerta, junto a su par español, Cristóbal Montoro;  y con María Luisa Poncela, Secretaria de Comercio y Miguel Ángel Cortés, Director de FIE.

 

Este jueves 22, Dujovne expondrá en la “Nueva Economía Forum”, organización cuyo propósito es promover el debate y el diálogo a través de foros abiertos, neutrales y plurales. Por otro lado, expondrá también en  “Tribuna EFE-Casa de América”, consorcio público que tiene como objetivo estrechar los lazos entre España y el continente americano, especialmente con Latinoamérica, junto al Ministro de Hacienda de España.

 

Además,  mantendrá un almuerzo con representantes de las principales empresas multinacionales Iberoamericanas de la Fundación iberoamericana Empresarial (FIE), para después visitar la Feria Arco, donde habrá expositores argentinos.

 

Finalmente,  asistirá al Foro de la Fundación Euroamérica, que tiene por finalidad estimular la cooperación y el entendimiento entre instituciones, empresas y personalidades europeas e iberoamericanas para fomentar, desde el sector principalmente privado, las relaciones entre Europa y América.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica