Se estrelló avión en Irán

18 Feb 2018

Un avión de la empresa Aseman Airlines se estrelló este domingo con 66 pasajeros a bordo. 

 

 

Este domingo, Irán ha sido sacudida por la noticia de que un avión de pasajeros, con 66 personas a bordo se estrelló al oeste de este país.  El avión, un modelo ATR 72 con 20 años de antigüedad, volaba entre la capital iraní y la ciudad de Yasuj, que está en el suroeste del país. Despegó a las 8.00 hora local y chocó contra una montaña llamada Dena, de la cordillera Zagros, en la provincia de Isfahán.

 

Un representante de la empresa Aseman Airlines, había informado más temprano, que todos los pasajeros habían fallecido. Sin embargo, recientemente la compañía dio marcha atrás y aseguro que por las circunstancias de la región montañosa, no han podido acceder al lugar donde se estrelló el avión. 

 

"Dadas las circunstancias especiales de la región, todavía no hemos podido acceder al lugar, por lo que no podemos confirmar de forma precisa y definitiva la muerte de todos los ocupantes del avión",declaró Mohammad Tabatai, Director de Relaciones Públicas de al compañía.

 

Todavía se intentan dilucidar las causas del accidente. Estiman que se pudo haber tratado de condiciones climatologías adversas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica