Zaffaroni redobla la apuesta

13 Feb 2018

Después de sus dichos sobre una posible caída del Gobierno de Mauricio Macri, el integrante de la Corte Interamericana de Derechos Humanos indicó que quiere que el gobierno se retire mediante juicio político. 

 

 

En declaraciones televisivas, Eugenio Zaffaroni indicó que no quiere "un 2001, evitemos un desastre de esa naturaleza. Evitar eso es clave, evitemos violencia". 

 

Afirmó: "¿Que se vayan antes? Sí, que se vayan en 2019, si llegan a 2019. Que se vayan con un procedimiento constitucional de juicio político, no sé, o que saquen el pie del acelerador. De lo contrario vamos a tener un serio problema. Si se van antes, podemos resolver el problema".

 

Zaffaroni además, advirtió que "esto  no termina bien, nunca termina bien. No terminó bien en 1982, no terminó bien en 2001. Evitemos una catástrofe de esa naturaleza de alguna forma. O sacan el pie del acelerador un poco o vamos a tener un final parecido". 

 

Finalmente, resaltó que si Cambiemos no termina su mandato "vamos a tener menos deuda. Si se van antes, podemos resolver el problema. Que se vayan antes puede ser que se vayan en 2019. Esto nos está llevando a una catástrofe social, ese es el grave problema que tenemos".

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica