Estudiantes en busca de promover las ideas de la Libertad

12 Feb 2018

En una cruzada por tener presencia de ideas liberales en las Universidades y Centros de Estudios de todo el país, la organización Estudiantes por la Libertad Argentina, lanza un plan de promoción federal de estas ideas. 

 

 

 

Apostando a una promoción federal de las ideas de la libertad, Estudiantes por la Libertad Argentina inició su Ciclo de Lectura Online, un espacio donde distintas personas mediante la modalidad "a distancia", analizarán y debatirán distintos tipos de lecturas liberales. 
 

El comienzo de este ciclo de lecturas de forma presencial inició en la Provincia de Buenos Aires, en ciudades como Lanús y La Plata; extendiéndose, en el mes de diciembre del año pasado, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En menos tiempo de lo esperado, estos encuentros fueron ganando el protagonismo en los distintos grupos de Estudiantes por la Libertad Argentina. 
 

La convocatoria para este Ciclo de Lectura Online fue lanzada en enero, y en menos de una semana superó la cantidad de inscripciones previstas; dando su inicio de manera formal el jueves 8 de febrero. 
 

En un hecho sin precedentes para Estudiantes por la Libertad Argentina, esta modalidad de ciclos de lectura, acerca a personas de distintas provincias del país, en donde actualmente la organización no dispone de coordinadores; y que por la distancia, de momento, sería prácticamente imposible generar grupos. De esta manera, se da comienzo a la promoción de ideas, antesala del semillero de Líderes por la Libertad que esta organización está formando.
 

El primer encuentro del ciclo, fue reservado para Rothbard y su "Ética de la Libertad". Le seguirán los autores más emblemáticos del liberalismo como Ayn Rand, John Locke, Adam Smith y Ludwig Von Mises, entre otros. 

 

Aún restan siete encuentros para este primer Ciclo de Lectura Online, y se espera que está iniciativa gane aún más seguidores en todo el territorio argentino.

 

 

*Aquellos interesados en poder participar pueden inscribirse enviando un mail al Coordinador Local de Estudiantes por la Libertad, Cristian Moreno, a: cmoreno@eslibertad.org 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica