Moyano presentará denuncia ante la OIT

10 Feb 2018

El gremialista denunciará a Mauricio Macri frente a la Organización Internacional del Trabajo por la "persecución" que sufre. 

 

 

Macri pidió ir a fondo contra el gremialista, quien ya esta siendo investigado por malversación de fondos contra los trabajadores de su gremio y por maniobras poco claras entre empresas ligadas a él y OCA. A esta situación se le suma que en las últimas horas, Graciela Ocaña ha presentado una denuncia pidiendo la intervención de la Obra Social de Camioneros.

 

Ante esto, Moyano se siente perseguido por el Gobierno y, además de la marcha que está organizando convocada para el 21 de febrero, denunciará al gobierno ante la Organización Internacional del Trabajo. 

 

Como Secretarios General del Gremio de Camioneros, presentará la denuncia por las persecuciones que afirma estar sufriendo que son violatorias " de derechos y garantías constitucionales y de los convenios 87 y 98 de la OIT”.

 

Pedirá que "el Estado cese la conducta persecutoria” y que la OIT envíe “una misión de expertos internacionales para verificar el cumplimiento de los convenios citados”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica