Patentamiento récord en enero

3 Feb 2018

ACARA informó que enero 2018 fue el mejor mes de la historia de la actividad con el patentamiento de 118 mil vehículos. 

 

 

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina afirmó que enero da un un buen presagio al desafío de los fabricantes de llegar al millón de patentamientos en 2018. En enero se vendieron 118.924 unidades. Lo calificaron como "el mejor mes de la historia". 

 

"Estamos contentos de anunciar que acabamos de completar lo que fue el mejor mes de la historia de nuestra actividad, algo que nos estimula y nos llena de expectativas. Iniciar el año con este impulso de ventas permite que nos pongamos metas acordes, ambiciosas, pero no solo será un año intenso de patentamientos, sino que seguiremos insistiendo en los temas pendientes que consideramos urgente resolver, y que están perjudicando al eslabón más débil de la cadena de valor de la industria automotriz", afirmó el Presidente de ACARA, Dante Álvarez.

 

Renault registró 17.570 operaciones, mientras que el grupo alemán Volskwagen vendió 17.181 unidades. Le sigue Chevrolet con 16.020 patentamientos, traccionado por el modelo más vendido del mes: El Onix, que vendió 5.077 unidades. El segundo vehículo más vendido del mes fue la Hilux de Toyota, con 4.884 cantidad de operaciones. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica