Empieza a regir el aumento en el transporte

1 Feb 2018

A partir de este jueves primero de febrero, aumenta el transporte para colectivos y trenes en el área metropolitana. Se aplicará el sistema multimodal. 

 

Tal como anunció el Gobierno a principio de año, este jueves primero de febrero, empezó a regir el nuevo esquema tarifario de transporte para el area metropolitana de trenes y colectivos. Subtes deberá esperar a que se realicen las audiencias públicas correspondientes. 

 

El boleto de colectivo mínimo será de $8, aumentando un 30%. Los ramales de tren Mitre, Sarmiento y San Martín, costarán $5,50 mientras que los ramales  Roca, Belgrano Norte y el Belgrano Sur, costarán $2,75. 

 

Además, según lo prometido, comenzó a funcionar la "Red Sube", que es un sistema multimodal que integra los medios de transporte. 

 

De esta forma, en un rango horario de 2 horas, aquellos usuarios que tomen varios medios de transporte pagarán el 100% de la tarifa para el primer viaje, el 50% para el segundo viaje y el 75% del valor total de la tarifa para el tercer viaje. Se podrán hacer hasta 5 combinaciones de transporte. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica