Gobierno toma deuda con Anses

31 Jan 2018

Fue publicado en el Boletín oficial, la licitación de una Letra del Tesoro en pesos que será suscripta por la Anses, por $16 mil millones. 

 

 

Este miércoles fue publicado en el Boletín Oficial la Resolución 14-E/2018 que por suscripción directa asigna una Letra del Tesoro por un monto de hasta 16 mil millones de pesos con vencimiento el 30 de julio de 2018. 

 

Se aclara, que el suscriptor podrá disponer de la cancelación anticipada de la Letra en forma total o parcial a partir del día 1 de abril del 2018, dando aviso de 15 días de anticipación. 

 

La Resolución afirma que esta Letra "devengará intereses a la Tasa Variable que se define a continuación, los que serán pagaderos trimestralmente los días 30 de abril y 30 de julio de 2018. Los intereses serán calculados sobre la base de los días efectivamente transcurridos y la cantidad exacta de días que tiene cada año (actual/actual). Cuando el vencimiento de un cupón no fuere un día hábil, la fecha de pago del cupón será el día hábil inmediato posterior a la fecha de vencimiento original, devengándose intereses hasta la fecha de efectivo pago”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica