Más del 75% de ocupación hotelera en el mes de enero

29 Jan 2018

Así se desprende de un informe de la CAT, donde realizan un buen balance turístico para enero y prevén mejores condiciones para febrero. 

 

 

La Cámara Argentina de Turismo, a través de la  Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina, recavó datos de los principales centros turísticos del país. De esos datos se desprende que la primera etapa de la temporada "muestra un desempeño positivo en la mayoría de los destinos nacionales". A su vez, "las proyecciones para el próximo mes se destacan en ascenso, con picos de reservas de alojamiento para los días de celebración del Carnaval". 

 

“Estamos cerrando la segunda quincena con números superiores respecto a la temporada anterior”, dijo María Laura Teruel, vicepresidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

 

Los destinos de la Costa Atlántica también señalaron una previsión de ocupación positiva. El nivel de reservas en Pinamar asciende al 85%; en San Clemente (80%); en Villa Gesell (75%); Monte Hermoso (85%); y Mar del Plata (81%).

 

En la Patagonia, la zona costera prevé continuar con buen movimiento. Así lo confirman, entre otros destinos, Las Grutas o Playas Doradas en Río Negro, con un porcentaje de reservas que alcanzan el 90%. Bariloche tiene previsiones de ocupación del 83%. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica