Macri no reconocerá el resultado de las elecciones venezolanas

28 Jan 2018

El Gobierno adelantó que no reconocerá el resultado de las elecciones presidenciales que se realizarán en Venezuela antes del 30 de abril luego de que el régimen proscribiera a la principal alianza opositora. 

 

 

El dictador Nicolás Maduro, de la mano de la chavista Asamblea Nacional Constituyente, adelantó las elecciones, previstas para fin de año, para antes del 30 de abril. 

 

Días mas tarde, el Consejo Nacional Electoral, por orden del Tribunal Supremo de Justicia, excluyo a la alianza Mesa de Unidad Democrática de estas elecciones; dándole a Maduro vía libre para la reelección.  

 

Así las cosas y en línea con lo expresado por otros jefes de Estado, el Gobierno argentino ha anunciado que no reconocerá el resultado de las elecciones. 

 

"Maduro ha tomado el pelo a toda la región y al mundo entero.  Ahora dice que va a haber una nueva elección, sin opositores, y luego dirá que es un presidente elegido democráticamente", sentenció Mauricio Macri. 

 

Por esta razón, "Argentina no va a reconocer esa elección" y afirmó que Maduro sigue "avasallando los derechos humanos" y que está claro que "quiere tener un dominio sobre Venezuela por muchos años". 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica