Nueva gira internacional en busca de inversiones

20 Jan 2018

El Presidente inicia la semana próxima una gira internacional. Estará en Rusia, Suiza y Francia. 

 

 

El Presidente Mauricio Macri, probablemente más elogiado en el exterior que en Argentina por su gestión, tendrá una agenda muy intensa en los pocos días que estará de gira. 

 

Esta previsto que el lunes la gira arranque en Moscú, a donde arribará alrededor de las 11:15 hora Argentina. Allí, su actividad inicia el martes, cuando a las 9 de la mañana será recibido por empresarios rusos de variadas firmas como Gazprom, Phosagro, Russian Railways, Yandez. El Presidente espera despertar el apetito de los inversores por la economía de Argentina. Además, ese día, Macri irá a la inauguración de la Plaza República Argentina. 

 

A las 14 horas, Macri se reunirá con el Presidente Putin, junto con el Canciller Faurie; el Secretario de ASuntos Estratégicos, fulvio Pompeo; y el embajador de Argentina en Rusia, Ricardo Lagorio. Se espera una conferencia de prensa. 

 

El mismo martes, Macri viajará a Zürich, para al día siguiente trasladarse a Davos. Allí se reunirá con Bill Gates, con Trudeau, el Primer Ministro canadiense; y con Berset, presidente de la Confederación Suiza.  Al día siguiente, alrededor de las 12:15, Macri brindará una conferencia de prensa en el Media Village del Centro de Congreso de Davos.

 

El jueves viajará a París. Allí participará de un encuentro con empresarios y el Presidente Macron. 

 

El sábado volverá a Buenos Aires. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica